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Administraciones de Lotería

Valoración de Administraciones de Lotería

Para llevar a cabo la valoración de una administración de lotería, se parte de la información de ingresos. Este dato viene suministrado por Loterías y Apuestas del Estado, por lo que se trata de una cifra oficial e íntegra.

A partir de este punto de partida, se analiza la composición y estructura de gastos, para desarrollar el modelo de valoración.

Este sector económico presenta una particular gestión. De modo que algunas variables que son analizadas con detalle pueden ser: tipología de la administración (integral o receptor mixto), proporción de ventas por producto (lotería de Navidad, etc.), así como la existencia de acuerdos o puntos de venta externos.
Todo ello sirve como información cualitativa ante el análisis de la viabilidad y expansión del negocio.

Finalidad

La valoración de Administraciones de Lotería puede solicitarse ante:

  • Asesoramiento interno por una posible compraventa.

  • Disponer de información ante la toma de decisiones estratégicas para la evolución del negocio.

  • Constitución de garantía hipotecaria mobiliaria ante la solicitud de financiación bancaria.

  • Como prueba a presentar en un procedimiento judicial.

  • Constitución de garantía ante la solicitud de aplazamiento de pago a Organismos Públicos.

  • Información dentro de un procedimiento de separación de bienes.

  • Información que sirva de base ante un reparto de herencia.

Según la finalidad, deberá ser una Sociedad de Tasación Homologada por el Banco de España quien emita el documento, y en otros casos pueden ser además otras sociedades de valoración. Sea cual sea su finalidad, en SumValue tenemos las herramientas necesarias para colaborar con usted, puede contar con nuestros servicios.
Estamos a su disposición para analizar su caso particular y ofrecerle la mejor solución en plazo y precio.

Imagen expendedor administración lotería
Imagen detalle iluminación árbol de navidad