Scroll to top

SumValue

Se constituye con el objetivo de satisfacer las necesidades globales de nuestros clientes a través de un servicio integral, innovador y cercano.

Los informes de valoración se precisan en diferentes ámbitos de la vida económica (tanto de personas físicas como de jurídicas), y nuestro know-how permite adaptar las metodologías, los desarrollos y el enfoque global del trabajo a cada caso concreto. La misión principal de la compañía consiste en ofrecer un trabajo de calidad, completo, competitivo, y que cumpla con las expectativas de todos los usuarios de la información obtenida.

Nuestra visión se establece con la consolidación del liderazgo de SumValue en el ámbito de las valoraciones de activos (bienes y derechos) cuya finalidad no se corresponda con el mercado hipotecario inmobiliario. Del mismo modo, nuestra compañía aspira a constituirse como un aliado estratégico de otras tasadoras que precisen de soporte en el desarrollo de informes especiales, o de elevada complejidad.

La empresa

Supervisión y control de calidad

Supervisión y control de calidad

En el año 2007, surge un concepto de empresa cuya principal finalidad consistía en efectuar informes de valoración y estudios de mercado, así como participar en las fases de supervisión y control de calidad de determinados informes elaborados por otras compañías del sector.

Valoración

Valoración

Actualmente, SumValue es una compañía especializada en la valoración de todo tipo de activos, tanto materiales como intangibles. La trayectoria profesional de sus integrantes avala con solvencia la capacidad técnica necesaria en el desarrollo de informes de valoración de una amplia variedad de disciplinas.

Normativa ECO 805

Normativa ECO 805

El sector de la valoración y de la tasación está fuertemente vinculado y condicionado a la normativa ECO 805 (sobre valoración de determinados inmuebles para finalidad hipotecaria), no obstante, existe un rango de finalidades que no quedan supeditadas a la aplicación de la citada normativa y que suponen un reto para los profesionales del sector.

Soluciones innovadoras

Soluciones innovadoras

En un entorno tendente hacia la automatización de los procesos, de las valoraciones y del trato profesional, SumValue se establece como una alternativa, que ofrece soluciones innovadoras, de alta calidad, con un trato cercano y de entendimiento con sus clientes.

SumValue

Equipo

El capital humano

El capital humano de SumValue es el core de la empresa. Contamos con profesionales con formación equivalente a estudios universitarios superiores, entre los que cabe destacar ingenieros, arquitectos, economistas, informáticos, etc.

Formación

Gran parte de nuestro equipo se encuentra en constante formación y aprendizaje, participando en programas de Doctorado en la Universitat Politècnica de València (UPV).

UPV

La vinculación con la UPV es sólida, y a través de esta institución se han elaborado informes, así como estudios de manera conjunta; aportando, si cabe, mayor solvencia y rigurosidad a los trabajos desarrollados.

Red de tasadores

Además, SumValue cuenta con una amplia red de tasadores externos, lo cual permite llevar a cabo la realización de trabajos de valoración y consultoría en cualquier punto de la geografía nacional e internacional (incluyendo las islas Canarias y Baleares).

Conoce a Sum Value

Conoce SumValue (Catálogo de servicios)

Conozca nuestras últimas noticias

Blog

El valor de las Administraciones de Lotería

El valor de las Administraciones de Lotería

Tiempo estimado lectura: 3 min.   Llegamos a una de las festividades que más recursos económicos mueve, la Navidad. Con independencia de las compras…

Sum Value 20 diciembre, 2018
El "Black Friday", y las primeras compras de Navidad

El "Black Friday", y las primeras compras de Navidad

Las últimas semanas del mes de noviembre se inundan de anuncios publicitarios, promociones, y olas de comerciantes y distribuidores. Responde al conocido “Black…

Sum Value 3 diciembre, 2018
El valor de los inmuebles singulares

El valor de los inmuebles singulares

Tiempo estimado lectura: 4 min.   Tal y como queda reflejado en el preámbulo de la Ley 16/1985, de 25 de junio, del Patrimonio Histórico Español, éste…

Sum Value 25 octubre, 2018
Las sociedades patrimoniales y las operaciones vinculadas.

Las sociedades patrimoniales y las operaciones vinculadas.

Tiempo estimado lectura: 4 min.   En los últimos días es común escuchar el término ‘autoalquiler’, vinculado al concepto de ‘sociedad patrimonial’. Pero,…

Sum Value 30 septiembre, 2018

Envíenos sus dudas

¿Alguna pregunta?