Scroll to top

Mobiliario y equipos

El equipo de profesionales de SumValue posee los conocimientos técnicos necesarios para valorar cualquier activo, sea propiedad de una empresa o de una persona física: ajuares domésticos, existencias, maquinaria, instalaciones, instrumentos especializados, vehículos, etc. Para disponer de una información objetiva e independiente del valor de su patrimonio.

SumValue dispone de los recursos y herramientas necesarias para llevar a cabo actividades de inventariado y valoraciones de maquinaria industrial, de instalaciones productivas completas. Cabe resaltar la amplia experiencia en valoración de estaciones solares fotovoltaicas, así como de infraestructuras correspondientes al sector extractivo (petrolífero y minero).

Los informes de valoración de estas áreas se consideran indispensables para ser presentados como garantía hipotecaria mobiliaria, así como pignoraciones, declaraciones a Hacienda, separaciones y divorcios, conciliaciones contables, aplazamientos de deuda para la Tesorería General de la Seguridad Social y la Agencia Tributaria, entre otras finalidades.