Scroll to top

Elementos de Transporte

Elementos de Transporte

SumValue realiza la valoración de medios de transporte terrestres, marítimos y aéreos. A tal fin, cuenta con profesionales especializados, ingenieros aeronáuticos, navales, agrónomos, industriales y de caminos y puertos.

Todo ello llevado a cabo bajo los más estrictos estándares de calidad que regulan la profesión y aplicando la normativa vigente.

Vehículos Terrestres

Dentro de los vehículos terrestres encontramos el sector del automóvil, donde nuestros expertos podrán valorar su vehículo sin ningún tipo de compromiso. Ya sea la valoración de un coche clásico, la tasación de utilitario o la estimación de un superdeportivo.

Tampoco nos olvidamos de los fanáticos del motociclismo. SUM ofrece un excelente servicio de tasación de motocicletas antiguas y clásicas.

Vehículos Marítimos

Dentro del sector naval, los integrantes de SumValue presentan una amplia experiencia en la valoración de todo tipo de activos navales. Tanto embarcaciones de recreo como de uso industrial, buques moto-pesqueros en todas sus modalidades. También frigoríficos, ferris, remolcadores, auxiliares, cruceros, portacontenedores, petroleros, cementeros, de mercancías, etc. Así como valoración de amarres (en propiedad o en concesión) y derechos de pesca.

Vehículos Aéreos

Dentro del sector aéreo, los integrantes de SumValue presentan una amplia experiencia en la valoración de todo tipo de aeroplanos. Tanto avionetas de recreo como aviones en todas sus modalidades. También globos, helicópteros, planeadores, auxiliares, dirigibles etc. Así como valoración de hangar (en propiedad o en concesión) y derechos de aviación.